jueves, 12 de septiembre de 2024

En la bola de cristal

Aquella bola de cristal emitía una luz blanquísima y cegadora que hería los ojos, hasta que de pronto se fue atenuando más y más, hasta el punto de poder vislumbrar su interior. 

Dentro de la esfera se podía ver a una preciosa joven de pelo corto y rojizo, con unos intensos ojos verdes, que parecía estar esperando a alguien. Debió de ser una premonición, ya que al salir de aquel establecimiento la vi sentada en un banco con cara de preocupación. 

Le pregunté si podía ayudarla en algo. Me dijo que sí, que esperaba a alguien con el corazón puro pero lleno de sombras y anhelos. ¿Sería yo aquella persona que ella esperaba y para la cual estaba predestinado?

Me quedé junto a ella. Era cierto que mi corazón era puro, pero estaba lleno de sombras y dudas. Lo que vi en la bola de cristal era mi destino.

M. D. Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario