viernes, 6 de septiembre de 2024

Cautivo.

Ella no era la misma que cuando se conocieron, había cambiado su forma de pensar. Era distinta, ya no creía en el mundo que le había arrebatado a su compañero, el mismo que la protegía y cuidaba. 

Ahora había desaparecido en combate, lo daban por muerto, aunque ella sabía que no estaba muerto, sino cautivo. Preso por algo que le habían ordenado otros, que permanecían a salvo de los opresores, mientras a él le torturaban y maltrataban. 

Ella fue en su busca, removió cielo y tierra hasta que lo encontró encadenado y medio muerto. Los torturadores no conocian el dolor que le habían impuesto pero ella los destrozó uno a uno por lo que le habían hecho a su compañero. 

Los torturadores no conocían el dolor que le habían impuesto, pero ella los destrozó uno a uno por lo que le habían hecho a su compañero. Su venganza fue aterradora, pero cuando acabó con ellos se volvió junto a él. Aún tenía un atisbo de vida y debía llevarlo a un hospital. Allí curarían sus heridas, aunque las psicológicas las curarían ambos con los hilos que los unían aún más estrechamente, volvían a confiar entre sí.

M. D.  Alvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario