domingo, 8 de septiembre de 2024

El Enigma de la Nave Nodriza.


El comandante ajustó su casco y verificó los sistemas de su F35. La nave nodriza se cernía sobre ellos, imponente y misteriosa. Las luces parpadeaban en su superficie metálica, y las escotillas permanecían cerradas.

-¿Qué crees que buscan?, preguntó su copiloto.

El comandante frunció el ceño. -No lo sé, pero no podemos permitir que se escapen. Si atacaron la Tierra una vez, podrían hacerlo de nuevo.

La flota de F25 rodeaba la nave nodriza, formando un escudo protector. Los pilotos estaban tensos, listos para cualquier eventualidad. Pero el OVNI que los había llevado hasta aquí había desaparecido. ¿Dónde estaba ahora?

-Señor, informó el radarista, -detectamos una señal de comunicación desde la nave nodriza. Parece estar encriptada.

El comandante asintió. -Descifra la señal. Quiero saber quiénes son y qué quieren.

Mientras esperaban, el comandante recordó las historias de abducciones y encuentros cercanos. ¿Eran estos extraterrestres pacíficos o beligerantes? ¿Tenían tecnología superior o eran vulnerables?

La voz del radarista interrumpió sus pensamientos. -Comandante, hemos descifrado la señal. Es un mensaje de paz. Dicen que vienen en son de amistad y desean establecer contacto.

El comandante miró a su tripulación. -Preparémonos para abordar la nave nodriza. Pero mantengamos las armas en posición de defensa. No sabemos qué nos espera.

La escotilla se abrió lentamente, revelando un pasillo iluminado. El comandante avanzó con cautela, seguido por sus hombres. Al final del pasillo, una figura sin forma notable los esperaba.

-Saludos, comandante, dijo en perfecto inglés. -Soy el embajador Urkr de la Confederación de los Soles Gemelos. Venimos en paz.

M. D. Álvarez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario