domingo, 3 de noviembre de 2024

El potencial

La mirada vacía y los puños destrozados no reflejaban su valía. Lo demostraba con cada enfrentamiento y siempre lo menospreciaban, diciendo que era demasiado bajo para ser luchador o demasiado endeble.

No sabían con quién se las estaban viendo; su fuego interior le daba la fortaleza y la furia necesaria para bloquear a todos sus adversarios que se las daban de gallitos, pero salían desplumados. Alguien se percató y se acercó a él: "Tú tienes un don", dijo ella acercándose, "puedes venir conmigo y te mostraré tu verdadero potencial".

La enigmática mujer le ofreció un puesto en el Dojo tenebroso como alumno aventajado. Lo llevó ante un gran portalón de hierro forjado grabado con signos paganos. 

Una vez traspasadas las puertas, le comunicó que su fuego interior era poco común y que posiblemente era uno de los últimos luchadores tenebrosos. Comenzó a entrenar en silencio; su velocidad iba incrementándose de forma endiablada. .

Su fuego se intensificó, haciéndolo más rápido y fuerte. El Dojo se convirtió en su nuevo hogar. ¿Quién sabe qué aventuras le sucederán? Solo el tiempo lo dirá.

M. D.  Álvarez 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario