jueves, 26 de septiembre de 2024

Conmigo.

Las musas siguen conmigo y parecen no querer dar descanso a mis dedos. Con la música de fondo, no puedo dejar de teclear historias sinuosas y oscuras, en las que ellas son las protagonistas que me aman y cuidan de mi bienestar. 

Me alimentan con ambrosía de sus labios color fresa, me miman con sus manos, me hablan con sus bellos ojos, acariciándome y danzando a mi alrededor, haciéndome inmensamente feliz.

.Estoy in love con mis musas ayer me regalaron seis relatos fantásticos y sugerentes que he ido recibiendo de mi mente según iban saliendo. Las amo y adoro pues ellas son la fuente de inspiración más poderosa de todos los tiempos y debo de estar agradecida de que me escogieron a mi como su portadora de conocimientos. 

A vosotras, mis bellas, lindas, hermosas, encantadoras dadoras, os dedico mis relatos surgidos de mi magna cabeza.

M. D. Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario