viernes, 13 de diciembre de 2024

Futuro muy lejano.

¿Hay vida además de la nuestra? Muy buena pregunta, voy a tratar de responderles. Todo comenzó hace eones, cuando todo era oscuridad. Cuando el primer ser pensante comenzaba a cavilar cómo infundir la luz a la negra soledad que envolvía todo. Se inmoló para crear una chispa que iluminara el principio.

El comienzo de todo, con su sacrificio, dio origen a la primera luz. Esa primera explosión dio origen a otra deflagración y así sucesivamente, cuando el universo, otrora oscuro, lúgubre, aterrador y frío, se convirtió en un universo plagado de calor, luz e incertidumbre, ya que el primer ser pensante había desaparecido con el primer estallido sin definir su creación.

Pero no creo que desapareciera del todo; creo que evolucionó y avanzó en el tiempo hasta un futuro muy muy lejano, donde ideó maravillosas criaturas de luz y bondad que deberían evolucionar y crear civilizaciones más o menos avanzadas en el universo que había creado en el pasado y que esperaba, hambriento de seres todavía no creados..

Sé que os parecerá una tontería, pero no provenimos del pasado, sino que nos crearon en un futuro muy lejano para poblar y conquistar este vasto y salvaje universo, y todo ello gracias al primer ser de luz que dio comienzo al primer estallido.

Un momento que os he respondido. Hay tantos mundos como criaturas de luz que concibió el primer ente pensante en un futuro muy lejano. Miradas y miríadas de seres de luz se encargaron de sembrar y cuidar de la inmensidad de criaturas concebidas para poblar nuestro universo.

M. D.  Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario