martes, 14 de octubre de 2025

El corazón del guerrero.

Por ello, era el capitán más experimentado del ejército interplanetario; sus grandes dotes de mando y capacidades de combate lo hacían el ideal, pero él tan solo quería ser amado y no visto como un arma de guerra. Cuando estaba de permiso, el ritmo de su corazón era pausado y tranquilo; sus largos paseos por la naturaleza lo calmaban. Se quedaba absorto viendo el acrobático danzar de las mariposas, que al descubrirlo no huían; es más, revoloteaban sobre su magna cabeza y alrededor de sus orejas, que, en sintonía con el dulce danzar de las maravillosas mariposas, se movían al compás. 

Era un licántropo con corazón noble; adoraba la belleza de la naturaleza. De pronto, escuchó un crujido: algo se acercaba, destrozando la floresta. Se colocó en posición de defensa. Las mariposas todavía revoloteaban sobre su cabeza y alrededor de sus orejas. Tras los gruesos árboles, algo se movía, algo gigantesco que derribó una halla milenaria..

—"Quita de en medio o te pasaré por encima",— oyó decir antes de que en el claro entrara un dantesco ser aterrador. Pero él no se apartó; es más, le hizo frente. Nada destrozaba la naturaleza sin sufrir las consecuencias.

El ser que emergió del bosque era una monstruosidad de escamas brillantes y ojos como brasas encendidas. Su aliento era caliente, y el aire a su alrededor vibraba con una energía oscura. Quien lo observó tan solo percibió una energía calmada. Entonces, el monstruo soltó un rugido ensordecedor que reverberó en el claro, haciendo temblar las hojas de los árboles y asustando a las tiernas mariposas que seguían revoloteando sobre su cabeza. Pero ellas veían algo más: percibían su gran potencial.

La criatura avanzó con furia, sus garras afiladas listas para atacar; él esquivó el primer golpe y situándose detrás de él le efectuó  una llave de estrangulación, la rear naked choke pero no lo mato aquella criatura .
—"No eres mi enemigo,"— dijo con voz calmada. —"Eres solo una sombra del daño que hemos causado a este mundo." Se dio vuelta y dejó al ser atrás mientras las mariposas lo seguían danzando alegremente a su alrededor.

M. D. Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario