jueves, 20 de marzo de 2025

Enemigos ancestrales.

La verdadera historia de por qué los licántropos son enemigos acérrimos de los vampiros se fraguó con el comienzo de la creación, cuando todo era de una oscuridad manifiesta. No había ni un ápice de luz hasta que el hacedor prendió la luz, y las criaturas, otrora dantescas, se volvieron feroces. Pues la luz les lastimaba y heria. 

Dos criaturas sobrevivieron al estallido de luz; buscaban las tinieblas, pero el hacedor creó una extraña, pero a la vez maravillosa, criatura de una belleza transparente y arrebatadora. 

Ella sería la causante de la enemistad entre licántropos y vampiros. El licántropo quedó hechizado por tan portentosa belleza y se acercó sumiso y manso. Ella posó su mano sobre su augusta cabeza y lo eligió como pareja. 

Las envidias del vampiro lo llevaron a asesinar a tan adorable y luminosa criatura, destrozando el corazón del licántropo, que, furioso, despedazo al maldito vampiro, juró no perdonar jamás a los de su especie. 

Vagó bajo la forma de un hombre aguerrido, salvaje y fiero, a las órdenes del gran hacedor, quien, al ver la maldad del vampiro al asesinar a su primorosa criatura, ordenó al licántropo vagar entre dos mundos: el humano y el bestial, para poder dar caza a las bestias más aterradoras de los confines del universo.

M. D. Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario