jueves, 3 de octubre de 2024

Frío y carismático.

Ella había logrado tocar su corazón frío y distante. Lo quería, no por ser su líder, sino porque conocía su temperamento y su frialdad. Todo era debido a su cargo. 

No siempre fue tan frío; lo recordaba de pequeño, cuando era inquieto y adorable. Sabía que su pasión estaba oculta bajo toneladas de bloques de hielo. 

Sin embargo, ahora lo necesitaban frío, pues tenía que decidir con cautela. Sabía que haría lo mejor para que nadie saliera herido. La decisión no le llevó ni dos milisegundos. 

Lo que hizo sorprendió a todos, salvo a ella. Se sacrificó por todos; su vida debía tener alicientes para él. La amaba, pero jamás sería suya. 

Su responsabilidad como líder le obligaba a decidir el mal menor. Si estuviera en otras condiciones, se habría mostrado cálido y apasionado, pero ya era tarde. 

El primer impacto le hirió en el brazo izquierdo, pero no le detuvo; siguió avanzando bajo las balas, llevándose centenares de miles de vidas por delante. No dejaría ninguno vivo, así su equipo lograría salvarse, y su mundo también.

M. D.  Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario