jueves, 3 de octubre de 2024

En el espacio profundo.

Su comando es el mejor adiestrado para llevar a cabo misiones en el espacio profundo, donde apenas existían estrellas moribundas que partían al explotar, mundos usurpadores de luz y materia. La última estrella en implosionar fue Alnitak, una de las estrellas del cinturón de Orión. 

Su comandante prefirió la trayectoria de aproximación al mundo recién nacido tras la implosión de Alnitak. Su llegada fue fuertemente recibida con recelos. El comando descendió de su nave y entabló conversaciones con los líderes de aquel nuevo mundo, que aún permanecía en penumbras. 

La ayuda de los recién llegados fue bien acogida, salvo por el autoproclamado líder supremo de los Alnitaks. Su megalomanía lo llevó a tratar de retener al comando y estudiar la tecnología de la nave. 

Su locura lo llevó a intentar asesinar a los que habían acudido a ayudar. Aquel día se fraguó la enemistad entre los pobladores del planeta azul y los Alnitaks.

Al estar su tecnología en pañales, nuestros héroes lograron escapar e impusieron restricciones energéticas sobre el mundo recién nacido.

M. D.  Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario