sábado, 8 de marzo de 2025

El día de la mujer.

Ella era la más sensata del grupo, con la cabeza en su sitio. Todos valoraban sus decisiones y, cuando surgía algún problema, ella se encargaba de solucionarlo. Aquel día no iba a ser diferente, o sí, quién sabe. Uno de sus mejores amigos la invitó a desayunar y le dijo que ese día ella debía ser agasajada. La llevó a una de las mejores cafeterías de la ciudad, donde su grupo de compañeros le había preparado una sorpresa: todos reunidos bajo una gran pancarta que decía "Gracias por ser nuestra luz, ahora y siempre".".

Él le dijo que no solo deberíamos agradecértelo en este día, sino en todos. —Sabes que te quiero más de lo que puedo expresar. Pero brindó por ti, mi mejor amiga, y brindó por todas las mujeres, dijo alzando la copa. —Ya que sin ellas no estaríamos ninguno aquí.

Ella sintió un puntito de orgullo; su mejor amigo sabía cuán importante era ella para su grupo. Llevaba años agradeciéndole sus preocupaciones por su grupo de amigos.

Cuidaba de que todo saliera como debía, sin esperar nada a cambio, pero hoy se dio cuenta de lo mucho que la apreciaban.

M. D. Álvarez 

Dedicado a todas las mujeres, no solo hoy por ser el Día de la Mujer, sino por todos los días que nos dedicamos a trabajar y cuidar de que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario