Él volvió a crear otro portal multidimensional, pero con parte de la energía de la criatura, así el portal lo llevaría a la ubicación donde se encontraba la fuente de poder de aquella criatura. Había estado entrenando con su equipo; ella le había dotado de un brazo biónico que se adaptó perfectamente a su cuerpo. Su velocidad y potencia de ataque lo convertían en un gran líder.
Antes de atravesar el pasaje, les dio las instrucciones; ella debía colocar la carga de demolición, era una avezada artificiera. Una vez que el resto del grupo localizara la fuente de energía, él se las apañaba atrayendo a las bestias que hubiera al otro lado del portal.
Él cruzó primero y se llevó por delante a cuatro monstruos, reduciéndolos y apresándolos con grilletes energéticos.
Después, atrajo a otros diez, alejándonos de la entrada del pasaje. Su equipo aprovechó y entró; comenzaron a explorar la gran sala. Al cabo de 2 minutos, habían detectado la fuente de energía. Se encontraba en un gran artefacto.
Ella se encargó de instalar la carga explosiva, miró a ver si tenía controlados a los diez sujetos y lo avisó para que la recogiera y salieran. Él acudió y la recogió, avisó al resto del equipo que se dirigía al portal, cruzando en el momento de la explosión.
M. D. Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario