lunes, 29 de diciembre de 2025

Juramento.

Aquel lugar le traía aterradores recuerdos; aquel valle de oscuridad hacía que sus más horribles recuerdos volvieran a su memoria: los gritos desgarradores de sus seres queridos, sus amigos... Todo volvía y su dolor se recrudecía, haciendo que su furia aumentara. 

De pronto, notó una cálida presión en su hombro. Era ella, pero eso era imposible; había caído junto con todos sus amigos al tratar de protegerlo. Dio lentamente la vuelta y creyó percibir un tenue resplandor que le decía....

—"Tú no tuviste la culpa; tenías que seguir viviendo. Tienes una misión más importante." — Era su dulce voz. Aunque sabía que era imposible, había caído junto a sus amigos.

Con los ojos bajos, miró y vio un brillo en el suelo. Se agachó y removió la arena. Apareció ante él la sortija que él le regaló. La recogió y juró ante aquel valle que albergaba las cenizas de sus amigos y compañeros que no cesaría de luchar hasta erradicar a todos los que lo privaron de todos sus seres queridos. Colgó la sortija en la cadena que llevaba al cuello con su chapa identificativa.

Continuará...

M. D. Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario