miércoles, 25 de enero de 2012

UN TÍTULO MUY SUGERENTE.

No les digo por dónde saqué a la abuelita porque seguro que no me editarán el cuento.
Así se titulaba el último relato que se había fraguado en mi cabeza. Todo se debía a una noticia que había leído en el periódico en el que con grandes titulares, se decía lo siguiente:
‘Si supieran por donde saque a la abuelita no me creerían’.
Y ahí me vino una imagen de la pobre señora: ¿de dónde la habría sacado? Leí con atención la noticia para enterarme: la habían sacado de una alcantarilla. La anciana no recordaba como había llegado hasta allí.
Pero yo tenía otra imagen más excalofriante y denterosa de lo que había ocurrido en realidad. Por eso, no les dije por donde saqué a la abuelita.

©M. D. Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario