jueves, 21 de agosto de 2025

El lobo del caos.

El enigmático mundo regido por el caos se desenvolvía entre guerras y atrocidades. Sus dirigentes se vanagloriaban de ser los más salvajes y aterradores de todo el orbe conocido, pero tenían sus días contados como los más salvajes, pues su fama llegó a una región oscura y violenta del universo desconocido, donde yo, la criatura más despiadada de todas las creadas, me ofendí al saber que se vanagloriaban de ser los más sanguinarios. 

Ya iba siendo hora de bajarles los humos. Me trasladé en una pequeña nave espacial a aquel siniestro mundo de caos y desolación. 

Mi aspecto no pareció asustar a los habitantes de aquel planeta; cuando me vieron descender de mi nave, mis tres metros de envergadura y mi cuerpo cubierto de pelo hirsuto. Mi musculatura no pareció amedrentarles, pero lo que verdaderamente los aterrorizó fue la hermosa cabeza de lobo que lucía, con los ojos azules y la aterradora hilera de dientes que asomaban por mi morro. Huyeron despavoridos; sabían que su final se estaba acercando.

—Qué fácil he despejado la pista de aterrizaje sin hacer ningún esfuerzo. Esto va a ser pan comido —dije, y lancé un espeluznante aullido que puso a todo aquel mundo en fuga. —Vaya, si yo solo quería jugar un poco —dije para mí.

Dediqué un par de meses a destruir y derribar a aquellos que se habían autoproclamado los más salvajes, sanguinarios y atroces.

Cuando acabé con todos, volví a mi lugar de origen: el universo desconocido. Había cumplido mi cometido y había demostrado una vez más por qué era temido y respetado."

M. D. Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario